Más Madrid y PSOE votan en contra de los descuentos a familias numerosas

España

www.nosolomerida.es | Los grupos municipales del PSOE y Más Madrid han votado en contra de una proposición que buscaba rebajar los precios de los polideportivos y la bonificación del 75% del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para las familias numerosas que posean un coche de más de cinco plazas. Sin embargo, la proposición, presentada por vox formación, finalmente ha salido adelante con los votos de favor de PP, Ciudadanos y VOX.

El PSOE ha justificado su voto negativo afirmando que facilitar el aparcamiento a las familiar numerosas es «lo último que tiene que hacer este Ayuntamiento». Por otra parte, Carolina Pulido, miembro del grupo municipal de Más Madrid, ha asegurado que «las propuestas de VOX para familias numerosas están enfocadas a un segmento de la población muy particular, precisamente las que tienen un muy alto nivel adquisitivo«.

En respuesta a ello, la edil de VOX, Arancha Cabello, ha celebrado una iniciativa tan sencilla con la que se ha podido retratar el sectarismo de una izquierda que vota en contra de las políticas sociales que dicen defender: «Eso de que las familias numerosas son ricas, ¿de dónde se lo han sacado? Los votantes de familias numerosas de Más Madrid y PSOE votarán ahora a VOX, estamos encantados pero esto es la prueba palmaria del sectarismo, demuestra que teníamos que estar aquí. Lo próximo será subir el IRPF por ser familias numerosas, les importa ‘cero’ las políticas sociales«.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us