El Parque López de Ayala acogerá la IV edición de la Feria del Dulce Artesano de Navidad

Mérida

www.nosolomerida.es | La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Feria del Dulce Artesano de Navidad que, en esta ocasión, presenta como principal novedad su traslado al Parque López de Ayala en lugar de la Plaza de España donde, hasta ahora, se ha venido celebrando.

La IV Feria del Dulce Artesano de Navidad se celebrará del 6 al 8 de diciembre, unos días en los que los más golosos podrán probar y comprar dulces artesanos llegados de distintas regiones de España y también desde Portugal.

La feria estará abierta de manera ininterrumpida el viernes y el sábado de 11.30 horas a 22.00 horas y el domingo se cerrará a las 19.00 horas.

La feria de dulces se ha convertido en una cita indispensable en la Navidad emeritense y sirve además para adquirir repostería de calidad realizada con productos extremeños, con mucho mimo y sin conservantes.

Entre dulce, turrones, mazapanes, polvorones y fruta deshidratada como novedad este año se puede contar con productos ecológicos  hechos con harina de bellota.



 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 579 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us