Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara"

España

www.nosolomerida.es | El PP considera un “escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles” que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas una semana después de la sentencia de los ERE, “un caso que afecta directamente al PSOE”.

Se pregunta “qué más tiene que pasar para que Sánchez comparezca y asuma responsabilidades políticas”, porque “quien calla, otorga”. “El PP no aceptará dobles varas de medir”, proclama.

Exige formalmente al PSOE transparencia en sus negociaciones con los separatistas y a Sánchez que aclare “cuántas líneas rojas es capaz de traspasar para seguir en La Moncloa”.

“¿Va a aceptar el órdago de ERC para una reunión de igual a igual, como si la Generalitat fuera el Gobierno de Francia o Alemania?.

Pregunta a los barones si comparten el “precio fijado” por Sánchez para continuar en La Moncloa y si consideran que Cataluña es una nación y España un Estado plurinacional.

Insiste en que el PP es la alternativa a Sánchez y que el PSOE tiene “otras fórmulas” de las que pueden formar parte “otros partidos políticos” para la investidura del candidato socialista.

Alerta de que, si el PSOE está filtrando la posibilidad de nuevas elecciones, será “responsabilidad exclusiva de Sánchez”, que “nos ha metido en este lío”, ya ha elegido “compañeros de viaje” y está “negociando en los despachos con los separatistas”.

Subraya que el PP ejercerá una oposición “firme y responsable, con sentido de Estado” y que será coherente, pensando en el interés general.

“Ya está tardando en comparecer para pedir disculpas a Díaz Ayuso” dice en referencia a los dirigentes de MasMadrid tras el archivo de Anticorrupción sobre Avalmadrid.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 471 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us