Convocado el II Premio Extremadura Verde

Extremadura

www.nosolomerida.es | Se trata de un galardón que concede el Máster de Economía Verde y Circular de la UEx abierto a la participación de cualquier persona o institución que con su trabajo estén contribuyendo al desarrollo de la economía verde y circular en Extremadura

Por segunda año consecutivo, la tercera edición del Máster de Economía Verde y Circular de la Universidad de Extremadura convoca los premios “Extremadura Verde”.  Unos galardones que tienen como objetivo otorgar un reconocimiento público a aquellas instituciones o personas que con su trabajo están contribuyendo al desarrollo de la economía verde y circular en Extremadura. La organización de estos premios está promovida por el Grupo Extremeño de Marketing y Dirección de Operaciones (M@rkDO), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura y por la Oficina Extremadura 2030 de la Junta de Extremadura.

Este certamen establece seis modalidades de participación: Premio “Extremadura Verde” en el ámbito educativo, Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de la innovación e investigación,  Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de las administraciones públicas,  Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de las entidades sin ánimo de lucro, Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de las empresas agroalimentarias y  Premio “Extremadura Verde” en el ámbito empresarial (no agroalimentario).

El plazo de presentación de las candidaturas ya está abierto y permanecerá disponible hasta el día 30 de noviembre. Estos premios cuentan con la colaboración del Servicio Extremeño Público de Empleo y la Fundación Universidad-Sociedad. En el siguiente enlace se pueden consultar las bases de la convocatoria. La entrega de premios se hará durante la clausura del Máster en el mes de diciembre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1304 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us