González: "Le pedimos a PP y a Ciudadanos lealtad con España"

Extremadura

www.nosolomerida.es | Desde el PSOE de Extremadura piden al Partido Popular y a Ciudadanos permitir desbloquear la situación política que ahora mismo sufre nuestro país y para ello lo que tienen que hacer es abstenerse en la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

Queremos recordarle al Partido Popular que en el año 2016 por lealtad a España y por lealtad a los españoles y españolas, el partido socialista se abstuvo en la sesión de investidura para que Rajoy, el vencedor de las elecciones generales fuera presidente de este país. Esa misma lealtad a España le pedimos al Partido Popular y a Ciudadanos y que se abstengan en la sesión de investidura para que pueda haber un gobierno en España porque de no ser así la derecha de este país tendría un problema y además España tendría también un problema con la derecha.

Respecto al preacuerdo alcanzado de coalición de gobierno con la formación Podemos para la próxima legislatura, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González lo ha calificado como positivo, “fundamentalmente porque permite desbloquear la situación política de este país, en segundo lugar porque las grandes líneas de actuación de este acuerdo son prácticamente las que nosotros llevamos en nuestro programa electoral y en tercer lugar porque se apoya, como no puede ser de otra manera, en el marco constitucional.

Para las socialistas y los socialistas extremeños es por tanto un buen acuerdo porque desbloquea la situación política de España, absolutamente nadie quiere volver a repetir unas elecciones. Hay que dar pasos para poder encontrarse y este es uno de ellos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1299 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us