El Consejo Social de la UEx continúa con la tramitación de extinción e implantación de titulaciones

Extremadura

www.nosolomerida.es | Se ha reunido este lunes en sesión extraordinaria

El pleno del Consejo Social de la Universidad de Extremadura, reunido en sesión extraordinaria este lunes 18 de noviembre, ha aprobado la extinción e implantación de una serie de titulaciones, tras su paso por el Consejo de Gobierno. A esta aprobación, les seguirán los trámites que se llevarán a cabo en el Claustro y en la Junta de Extremadura.

Extinción de los siguientes títulos:

- GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA (Cód. RUCT 2500929).  Antiguo título sin atribuciones profesionales, sustituido por el Grado en Ingeniería Química Industrial, con atribuciones profesionales de Ingeniero Técnico Industrial.

- MU EN INGENIERÍA QUÍMICA POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (Cód. RUCT 4314533)

Se extingue por falta de estudiantes. Este curso académico ya no se han ofertado plazas de nuevo ingreso.

- MUI EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS (Cód. RUCT 4310110)

MUI EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (Cód. RUCT 4314462)

El correspondiente al código RUCT 4314462 nunca tuvo estudiantes matriculados, por lo que no corresponde fijar un cronograma de extinción. En cuanto al correspondiente al código RUCT 4310110, el último curso académico con estudiantes de nuevo ingreso fue el 2016-2017, no habiéndose ofertado plazas de nuevo ingreso posteriormente.

- MU EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITAL POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (Cód. RUCT 4312505)

El último curso académico con estudiantes de nuevo ingreso fue el 2015-2016, no habiéndose ofertado plazas de nuevo ingreso posteriormente.

- MU EN FORMACIÓN EN PORTUGUÉS PARA PROFESORADO DE ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (Cód. RUCT 4312504)

El último curso académico con estudiantes de nuevo ingreso fue el 2014-2015, no habiéndose ofertado plazas de nuevo ingreso posteriormente.

- MU EN QUÍMICA SOSTENIBLE POR LA UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN; LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA; LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA; LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA; LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESTUDI GENERAL) (Cód. RUCT 4310366)

Es interuniversitario y ha sido sustituido por el Máster Universitario en Química Sostenible por la Universidad de Extremadura; la Universidad Jaume I de Castellón; la Universitat de València (Estudi General) y la Universitat Politècnica de València, con código RUCT 4315518.

- MU EN QUÍMICA TEÓRICA Y MODELIZACIÓN COMPUTACIONAL (Cód. RUCT 4311360)

Es interuniversitario y ha sido sustituido por el Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional por la Universidad Autónoma de Madrid; la Universidad de Barcelona; la Universidad de Cantabria; la Universidad de Extremadura; la Universidad de las Illes Balears; la Universidad de Murcia; la Universidad de Oviedo; la Universidad de Salamanca; la Universidad de Santiago de Compostela; la Universidad de Valladolid; la Universidad de Vigo; la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea; la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General), con código RUCT 4314273.

- MU EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (Cód. RUCT 4311207)

Ha sido sustituido por el MU en Prevención de Riesgos Laborales.


Implantación de los siguientes títulos:

- PROGRAMA DE DOCTORADO EN TURISMO

por la Universidad Antonio de Nebrija; la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad de Alicante; la Universidad de Cádiz; la Universidad de Extremadura; la Universidad de La Laguna; la Universidad de Málaga; la Universidad de Santiago de Compostela; la Universidad de Sevilla; la Universidad de Vigo; la Universidad Rey Juan Carlos y la Universitat Oberta de Catalunya.

Se justifica por la necesidad de formar investigadores en diversas áreas de turismo. El PD está formado por equipos de investigación con una larga tradición de trabajo en red con otros grupos de investigación nacionales e internacionales. Las líneas de investigación que se desarrollan han obtenido resultados notables en cuanto a producción científica, aplicabilidad y relevancia en el área del turismo. Estos grupos de investigación cuentan con una amplia experiencia en la dirección de tesis doctorales. La capacidad de investigación la avala el capital humano, su excelencia en investigación, la financiación pública o privada obtenida y vigente en convocatorias del Plan nacional I+D+i, Proyectos de Excelencia de la Junta de Andalucía, y otros públicos y privados.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 761 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us