Detienen a dos jóvenes tras lesionar y robar al portero de un bar

Sucesos

www.nosolomerida.es | Tras agredir a la víctima con unas muletas porque no les permitía el acceso al establecimiento, le robaron el abrigo donde guardaba su cartera y el teléfono móvil

También agredieron a dos mujeres que se encontraban allí en esos momentos

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, procedieron la madrugada del pasado 15 de noviembre a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito de lesiones y robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 03:30 horas cuando agentes de la Policía Local fueron informados de que se estaba produciendo una reyerta en las puertas de un establecimiento de hostelería sito en la calle San Juan de esta ciudad.

A su llegada observaron que una persona se encontraba en el suelo, sangrando por la boca, siendo indicados por parte de varios testigos de que era uno de los agresores. Al entrevistarse con el portero del local, que presentaba una herida incisa en la frente, éste les manifestó que tras impedir la entrada a dos varones, comenzaron a agredirle con dos muletas que portaban, golpeándole en la cabeza  el resto del cuerpo, robándole además un abrigo donde portaba una cartera con dinero en efectivo y su teléfono móvil. Igualmente, dos jóvenes que se encontraban en dicha puerta fueron agredidas por estas personas.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón que a su llegada se encontraba en el suelo, trasladándolo a un centro de salud para que fuera asistido de las lesiones que presentaba.

Los datos aportados por las víctimas y testigos de los hechos fueron comunicados al resto de indicativos que se encontraban de servicio en esos momentos, a fin de activar un dispositivo de búsqueda, identificación y detención del presunto coautor de estos ilícitos penales.

Así, esa misma noche, agentes de la Policía Nacional eran los que en las inmediaciones del lugar de los hechos localizaban a esta persona, quien ante la presencia policial intentó huir a la carrera, siendo interceptado y detenido inmediatamente.

Cabe reseñar que en su huida intentó deshacerse de un martillo y un cuchillo que portaba en esos momentos.

Los detenidos son dos varones de 29 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 193 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us