Intervenidos en Badajoz, 9 kilos de picadura de tabaco que tenían como destino la fabricación casera de cigarrillos y su venta clandestina.

Sucesos

www.nosolomerida.es | El vehículo que transportaba el tabaco sin fiscalizar, fue interceptado en la carretera EX 107, en un punto de verificación de seguridad vial.

De la cantidad de picadura intervenida, se podrían fabricar unos 6.000 cigarrillos.  

El Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de los servicios establecidos en un punto de verificación de seguridad vial, este pasado lunes, interceptó un turismo que circulaba por la carretera EX 107 dentro del término municipal de Badajoz.

Tras identificar a su conductor, un vecino de Villanueva del Fresno con antecedentes penales, y apoyados con la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, se procedió a la inspección del vehículo, hallando en el maletero 9 bolsas de plástico que contenían un total de 9 kilos de tabaco picado sin fiscalizar, por lo que se procedió a su intervención.

En el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que el villafresnense  adquirió el tabaco en esta capital pacense, para posteriormente trasportarla a su localidad de residencia, donde supuestamente llevaría a cabo la fabricación casera de cigarrillos, para su posterior venta clandestina. Tabaco con el que se podrían fabricar unos 6.000 cigarrillos.

Ante los citados hechos se le denunció administrativamente por Infracción a la Ley de contrabando. Persona que se expone a ser sancionado con multas de un mínimo de 2.000 euros, más el duplo del valor de los bienes, mercancías, géneros y objetos intervenidos.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 447 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us