Abascal denuncia el ‘fraude electoral’ de Sánchez: ‘No tiene palabra, vergüenza, escrúpulos ni principios’

España

www.nosolomerida.es | El presidente de VOX se muestra preocupado por la situación en Cataluña después de que se ordenara la retirada de la Guardia Civil impidiendo que se despejaran las carreteras.

“Mientras los dos partidos perdedores de las elecciones hacen un pacto contra España, en Cataluña se está viviendo una situación dramática de desbordamiento del orden público y del orden constitucional”. Así ha comenzado el presidente de VOX, Santiago Abascal, la rueda de prensa del Congreso volviendo a mostrar su preocupación por la situación que se vive en la frontera de La Junquera y tras el corte de nuevas carreteras que no hacen más que provocar el “estrangulamiento de la economía catalana y de la economía de todo Levante y, por tanto, de la economía nacional y con miles de catalanes secuestrados”.

“Ayer vimos cómo el gobierno incluso daba orden de retirada a la Guardia Civil impidiendo que se despejara la carretera”, ha recalcado antes de  entrar a valorar el preacuerdo de gobierno de coalición alcanzado por el líder del PSOE, Pedro Sánchez con Unidas Podemos.

“El autoproclamado candidato, en ausencia de su Majestad el Rey, Pedro Sánchez ni tiene palabra, ni tiene vergüenza, ni tiene escrúpulos, ni tiene principios. Estamos ante un político absolutamente deshonesto y ambicioso que ha actuado como un estafador profesional ante todos los españoles”, ha asegurado en referencia al presidente en gobierno en funciones para posteriormente hacer referencia al fraude electoral en el que ha incurrido el presidente en funciones: “Hemos acudido estas semanas ante la mayor y más burda estafa electoral de nuestra democracia. Se nos dijo que no pactaría con Podemos, que no pactaría con los separatistas y es exactamente lo que el gobierno ha anunciado dos días después de las elecciones”.

Es por todo ello por lo que Santiago Abascal no ha dudado en exigir la dimisión de Sánchez: “Si el señor Sánchez tuviera la mínima dignidad lo primero que tendría que hacer es presentar su dimisión y abandonar la vida política”, ha insistido.

Además, el presidente de VOX ha hecho por primera vez suyas las palabras de Pedro Sánchez cuando señaló que un pacto con Unidas Podemos llevaría a España a “la Venezuela de Chaves, a la pobreza, a las cartillas de racionamiento, a la falta de democracia y, sobre todo, a la desigualdad”. “Y añado que esta coalición representará la destrucción de las clases medias, de las clases emprendedoras, de las clases trabajadoras, la destrucción de la convivencia entre los españoles y la restauración del odio entre nuestros compatriotas, el debilitamiento de las fronteras, el debilitamiento de la seguridad en nuestras calles y la colaboración desde el Gobierno con la destrucción del orden constitucional en Cataluña además de la deslegitimación de la monarquía”, ha insistido.

En esta línea también ha querido lanzar un mensaje a Coalición Canaria, al Partido Regionalista Cántabro y a Teruel Existe insistiendo en que “no hay ningún tren que sea tan importante como la unidad de España y las libertades de los españoles”.

“Quiero mandar un mensaje de esperanza, tranquilidad y firmeza a todos los españoles. La fuerza extraordinaria que los españoles han dado a VOX  van a ser un modo de resistencia y un dique de contención en el Parlamento y en los tribunales ante cualquier intento de desbordar el orden constitucional”, ha zanjado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 397 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us