Villegas: 'Sánchez está a tiempo de rectificar con un acuerdo entre constitucionalistas mirando hacia el centro y no a los extremos'

España

www.nosolomerida.es | El secretario general de Cs destaca que 'tenemos un partido consolidado con casi 3.000 cargos públicos' y 'que gobierna para 20 millones de españoles'

“Sánchez está a tiempo de rectificar con un acuerdo entre constitucionalistas mirando hacia el centro y no a los extremos”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, en una rueda de prensa celebrada en la sede nacional del partido naranja tras la reunión del Comité Permanente.

“Existe una posibilidad de desbloqueo con un pacto entre constitucionalistas” ha defendido Villegas, al tiempo que ha señalado que "para ello Sánchez tendría que dejar de mirar a los extremos y asumir que puede haber un futuro con reformas y modernización”. “Siguen encima de la mesa 10 medidas que presentamos como herramienta para el desbloqueo de España” ha recordado el secretario general de Cs, además de apuntar que el acuerdo entre PSOE y Podemos recoge “un reparto de sillas” y “10 puntos que no dicen nada”.

El secretario general de Cs ha recalcado que “Sánchez no puede pedirnos un cheque en blanco para luego hacer políticas con Podemos que no son buenas para España” y ha recordado que “mientras Sánchez siga mirando al populismo de izquierdas y pidiendo el voto de los separatistas, no es posible una solución moderada y reformista”. “Ciudadanos se opondrá a un gobierno de Sánchez e Iglesias” que pone en riesgo “el gasto público o el modelo territorial” ha explicado Villegas, además de recalcar que “si Sánchez no dormía bien con Podemos en el Gobierno, imagínense lo mal que dormirían la mayoría de los españoles”.

“Tenemos un proyecto consolidado con casi 3.000 cargos públicos” y “que gobierna para 20 millones de españoles” ha recordado el secretario general de Cs, además de anunciar que “el partido celebrará una Asamblea General Extraordinaria antes del 10 de marzo” en la que “los afiliados decidirán el futuro” de la formación naranja.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 289 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us