Fomento dispone 603 máquinas quitanieves y 126.974 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia

España

www.nosolomerida.es | El Ministerio de Fomento ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en las Comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia durante el temporal de nieve previsto para el jueves 14 de noviembre, y para el viernes 15 de noviembre de 2019.

?La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para ambos días un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en las Comunidades de Cantabria y Galicia y de nivel Rojo en la Comunidad de Asturias. Además, ha emitido para el jueves 14 de noviembre un boletín de aviso por nevadas de nivel Rojo en la Comunidad de Castilla y León; y para el viernes 15 de noviembre uno de nivel Naranja en la Comunidad de Castilla y León.

Para hacer frente a estos fenómenos, el Ministerio de Fomento cuenta con 603 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 126.974 toneladas de fundentes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 952 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us