Agencias de viaje y profesionales del sector se dan cita en unas jornadas técnicas

Mérida

www.nosolomerida.es | Organizadas por el Grupo Europa Viajes

La delegada de Turismo, Pilar Amor, asiste esta tarde, a partir de las 17 horas, en el Hotel Ilunion Las Lomas, a la inauguración de las XIII Jornadas Técnicas de la Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes junto al presidente de esta entidad, Rafael Calderón.

Grupo Europa Viajes es una asociación sin ánimo de lucro de agencias de viajes con presencia a nivel nacional y que cuenta con 160 agencias asociadas. Las jornadas técnicas que hoy se abren en Mérida se realizan anualmente y tienen como objetivo explicar a los asociados las novedades del sector turístico, las acciones que emprenderán en el próximo ejercicio y dar a conocer una zona de interés turístico para potenciar su comercialización en un futuro.  

La propuesta de realizar estas jornadas en la ciudad ha partido de Viajes Galán, empresa emeritense y asociada al Grupo Europa Viajes. Está prevista la asistencia de más de medio centenar de agencias, unos cuarenta proveedores turísticos de ámbito nacional y de un centenar de profesionales.

Además de las sesiones de trabajo y formación se efectuará una visita turística a la ciudad y su entorno.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 666 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us