Detienen a un hombre que circulaba con un vehículo sustraído días antes

Sucesos

www.nosolomerida.es | Un agente fuera de servicio observó al detenido, en actitud sospechosa, portando diversos objetos del coche

Al solicitar información del vehículo comprobó que el mismo había sido sustraído días antes

En el momento de la detención el ladrón portaba productos hurtados en una farmacia ese mismo día

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia procedieron la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto de vehículo.

Los hechos sucedieron cuando un agente, que se encontraba fuera de servicio, observó que un varón, al que conocía por su historial delictivo, salía de un vehículo, resultándole sospechosa su actitud y los objetos que portaba (una batería y unos triángulos de señalización obligatoria).

Al consultar la matrícula del coche, la Sala-CIMAC 091 le informó que dicho vehículo fue sustraído el pasado 26 de octubre en la avenida Salamanca de esta localidad, por lo que una dotación de agentes uniformados se acercó al lugar donde se encontraba y activó un dispositivo, a la espera de que acudiera el hombre citado anteriormente.

Poco después, al volver esta persona al vehículo mencionado, los agentes procedieron a su detención. Entre los objetos que portaba se encontraban diversos productos que había sustraído de una farmacia momentos antes, imputándole igualmente este hecho.

El detenido es un hombre de 33 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 205 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us