Cs lamenta volver a los 100.000 parados en Extremadura y asegura que esto demuestra que las políticas de Vara son “inútiles”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos muestra su preocupación por estos datos pero también por el futuro porque, asegura “un gobierno débil en Madrid será terrible para Extremadura”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha lamentado este martes, tras conocerse los datos del paro del mes de octubre, que Extremadura vuelva a sobrepasar la cifra de los 100.000 parados y ha asegurado que esto demuestra que las políticas del presidente autonómico, Guillermo Fernández Vara, son “inútiles”.

“Las políticas de la Junta de Extremadura demuestran que la única solución del partido de Vara en Mérida y de Pedro Sánchez en Madrid es que los jóvenes se vayan”, ha criticado.

Asimismo, Salazar ha destacado que las cifras de paro a nivel nacional “nos hacen mostrarnos muy pesimistas” ya que indican que es “la mayor subida de desempleados desde 2012” y ha añadido “este ha sido el motivo por el que debate de candidatos a la presidencia se hizo ayer porque Sánchez sabía que los datos del paro no eran nada buenos”.

El diputado de la formación naranja ha criticado “la negación de la realidad” por parte del gobierno autonómico y ha añadido que a lo único que nos lleva eso es “a prepararnos peor para tomar medidas y evitar el sufrimiento de los extremeños”.

Por todo eso Salazar ha afirmado que España necesita un gobierno central “donde todos seamos iguales para Madrid” y donde no haya regiones “de primera y de segunda” y eso, ha afirmado, “solo lo puede hacer Ciudadanos”.

“Estos datos del paro nos preocupan muchísimo pero nos preocupa también el futuro porque un gobierno débil en Madrid será terrible para Extremadura”, ha aseverado.

CASO VILLAFRANCA DE LOS BARROS


Por otra parte, el diputado de la formación liberal ha señalado sobre la denuncia que ha hecho el PSOE de Villafranca de los Barros por el discurso del alcalde de la localidad José Manuel Rama en su acto de investidura que “un partido dirigido por el Doctor Plagio no puede dar lecciones de nada”.

“Lo único que demuestra el PSOE con esta actitud es su verdadera cara que es la de mal perdedor. Esa que sale cuando pierden tras 40 años la Junta de Andalucía y echan a la gente a las calles para rodear el Parlamento y que no haya normalidad democrática. Esa que en Jerez de los Caballeros llama a organizar un monumental atasco porque pierde el poder y no lo asimilan”, ha explicado.

Por ello Salazar ha criticado que al PSOE “no le gusta la democracia, solo le gusta mandar” y cuando no lo consigue “esta es su actitud” y ha defendido al alcalde de Ciudadanos en Villafranca señalando que los miembros del partido naranja “no somos profesionales de la política” y por ello, es normal “que nuestro alcalde quiera dar lo mejor de sí mismo y busque discursos para inspirarse”.

“Lo que pasa es que el PSOE intenta convertir una mera anécdota en algo reprobable porque lo único que no acepta es que Villafranca quería un cambio y ese cambio se lo ha dado Ciudadanos”, ha concluido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1328 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us