La Fiesta del Cine finaliza su XVII edición con un gran éxito de convocatoria

España

www.nosolomerida.es | Según datos provisionales de la consultora Comscore la XVII edición de la Fiesta del Cine ha registrado un total de 2.291.606 espectadores.

?Es la cuarta vez que la Fiesta del Cine logra superar la barrera de los dos millones de espectadores, convirtiendo esta edición que acaba de finalizar en la segunda mejor edición en diez años de Fiesta del Cine.

"Joker" lidera el ranking de películas más vistas de esta nueva edición de la Fiesta del Cine, seguido "Maléfica 2: Maestra del mal", "La familia Addams", "Mientras dure la guerra", "El silencio de la ciudad blanca", "Zombieland: mata y remata", "Abominable", "Géminis", "Día de lluvia en Nueva York", "Parásitos" y "Secretos de estado".

Los organizadores celebran el apoyo y seguimiento que los espectadores han dado a la Fiesta del Cine en su décimo aniversario, con más de cuatro millones espectadores entre las dos ediciones celebradas este año y muestran su agradecimiento a todos aquellos que durante estos tres días han disfrutado del cine en pantalla grande.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por La Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la gran pantalla.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 277 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us