El MNAR prepara una programación especial para el puente de noviembre

Mérida

www.nosolomerida.es | Con motivo del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y el puente por el día festivo, el Museo Nacional de Arte Romano tendrá una programación especial.  

Hoy miércoles 30 y mañana jueves 31 se celebrará el Seminario “Mundo Funerario Emeritense. Monumentalización y Áreas”, con el objetivo de actualizar la arqueología funeraria en Mérida.

El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el Museo tendrá apertura con tarifa habitual de 10.00 a 15.00 h. y apertura extraordinaria y gratuita de 15.00 a 18.00 h.

Durante las noches del 1 y 2 de noviembre celebrará “Lemuria”, una actividad de recreación para descubrir el camino del otro  lado de la muerte en la antigua Roma.  Dioses, héroes, condenados….en un viaje trepidante que te llevará hasta las entrañas del Museo.  

La actividad se desarrollará entre las 21.00 a las 24.00 h., con cuatro pases por cada día: 21.00, 21.45, 22.30 y 23.15 h.. La actividad es gratuita previa inscripción en el Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 439 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us