Maroto: “Estamos más cerca que nunca del triunfo electoral, podemos sacar a Sánchez de La Moncloa”

España

www.nosolomerida.es | Asegura que hay que hacer un esfuerzo de concentración del voto en torno al PP, “aunque no tengamos la misma forma de pensar”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, ha afirmado que “todos somos libres de votar con nuestras ideas. Estamos más cerca que nunca de un triunfo electoral. Necesitamos sólo un empujón más y votar unidos para sacar a Sánchez de La Moncloa”.

El portavoz popular, acompañado de la secretaria general y candidata al Senado por Castellón, Salomé Pradas, entre otros, ha asegurado que el Partido Popular en todas las encuestas lidera la alternativa más útil para todos los votantes que no quieren ver a Sánchez un día más en La Moncloa, “incluido al señor Tezanos, aunque le haya dado una urticaria por dar una subida al PP en el CIS”.

“Sabemos que si dividimos el voto de centro derecha Sánchez se frota las manos”, ha apuntado. “Es a quien más le interesa dividir el voto de centro derecha”, ha añadido.

Maroto ha insistido en que hay que hacer un esfuerzo de concentración del voto aunque no tengamos la misma forma de pensar en los tres partidos del bloque de centro derecha. Además, ha explicado que a diferencia de las elecciones del 28 de abril, en las que rivalizaban los cinco candidatos que se presentaban, “hoy tenemos la certeza de que el próximo presidente del Gobierno se llama Pablo Casado o Pedro Sánchez”.

ENCAPUCHADOS EN LA UNIVERSIDAD


Por otra parte, el portavoz del PP ha manifestado sentir “su dolor más profundo” al ver otra vez encapuchados arrojando piedras e impidiendo el acceso de estudiantes en la Universidad de Barcelona. “Es una pena ver a jóvenes universitarios tener esa actitud antidemocrática”. Y ha calificado de “anomalía antidemocrática” que Torra se siente con el jefe de los Mossos de Escuadra en una lado de la mesa y en otro con los independentistas, “que dicen que la violencia en las calles les viene muy bien para que el independentismo se conozca en toda Europa”.

“Que el presidente Torra sea el jefe de los Mossos es una situación inasumible”, ha denunciado Maroto. Y ha criticado la actitud de Pedro Sánchez, “que quiere ocultarlo porque sigue gobernando con independentistas en 40 instituciones, incluida la Diputación de Barcelona. Eso hace a Sánchez un presidente débil y frente a su debilidad, la moderación y fortaleza del Partido Popular”.

Javier Maroto ha respaldado a la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, que demuestra un “enorme cariño y capacidad de trabajo por su tierra”, y ha afirmado que desde la dirección nacional tiene el apoyo en el escándalo “de primera división” del presunto caso del hermanísimo de Puig. “Estamos escandalizados y alarmados de que el dinero público presuntamente haya acabado en las manos de un señor sólo por ser el hermano del presidente”.

Finalmente, el portavoz de los populares en el Senado ha asegurado que los castellonenses pegan fuerte en la Comunidad y en la Cámara Alta, “donde está haciendo un magnífico trabajo Salomé Pradas”, número dos del Grupo Popular y candidata.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 661 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us