La Facultad de Formación del Profesorado convoca una nueva edición de la distinción María Antonia Fuertes

Extremadura

www.nosolomerida.es | Las propuestas pueden realizarse hasta el 20 de noviembre. El galardón distingue a las personas, asociaciones, entidades o grupos que hayan destacado por su labor humanística, llevada a cabo a través de la educación

Como todos los años, desde el año 2000, la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura invita a todas aquellas personas o entidades que lo deseen, a presentar propuestas para la concesión de la Distinción Honorífica que lleva el nombre maria-antonia-fuertes.jpgMaría Antonia Fuertes Rodríguez. Las cualidades humanas, docentes, científicas y sociales de María Antonia sirvieron para que la Escuela de Magisterio de Cáceres brillara con luz propia en unos momentos realmente difíciles para toda la Universidad de Extremadura, pero muy especialmente para una Escuela que, procedente de la enseñanza no universitaria, tuvo que integrarse plenamente y con rapidez en ella. Y María Antonia fue la piedra angular de todo el proceso.

Pero su labor no quedó relegada a la Escuela de Magisterio, sino que se extendió a la ciudad de Cáceres en los primeros tiempos y allá donde hacía falta y sus posibilidades se lo permitían, con posterioridad, y siempre bajo el signo de la enseñanza.

Por eso se pretende galardonar a aquella persona o grupo de personas que hayan realizado una labor digna de resaltar, fundamentalmente a través del área de la educación.

Las propuestas pueden presentarse hasta el día 20 de noviembre e irán acompañadas de una exposición de los méritos y las razones que justifican la petición.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 442 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us