Rivera: 'Ciudadanos nació para mirar al futuro y poner en marcha este país porque somos gente de acción'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs reitera la necesidad de impulsar diez grandes pactos de Estado para reforzar 'la educación, la sanidad y la natalidad'

“Ciudadanos nació para mirar al futuro y poner en marcha este país porque somos gente de acción”. Así lo ha asegurado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante su intervención en el Foro ABC. El líder de la formación liberal se ha comprometido a “desbloquear España, hacer las reformas que no se han hecho en 40 años y defender la Constitución y la igualdad entre españoles”.

Rivera ha propuesto llevar a cabo diez grandes reformas de Estado que “mejoren la vida de los españoles” como “defender todos los modelos de familia, un pacto de Estado por la educación o una tarjeta sanitaria única”. “Hay una España silenciada por el ruido del nacionalismo. La España que levanta cada día este país y que ha sido la gran abandonada por el bipartidismo”, ha criticado Rivera, quien ha reivindicado que estas personas “sean las que cobren protagonismo la próxima legislatura”.

El líder de la formación naranja también ha defendido el compromiso de su partido en la lucha contra la corrupción y ha alertado sobre la denuncia publicada hoy de compra de votos por parte del PSOE en un pueblo de Granada. “Hay que proteger a los denunciantes e investigar si el PSOE está comprando votos en Andalucía”, ha apostillado. Al mismo tiempo ha exigido una explicación a Sánchez ante las últimas informaciones que aseguran que no declaró su libro al llegar a la Moncloa. “Creo que Sánchez asumió que tiene carta blanca para hacer lo que quiera”, ha sentenciado.  




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 808 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us