Desmantelan en un domicilio familiar de Talavera la Real un punto de venta de drogas

Sucesos

www.nosolomerida.es | El citado inmueble de los ahora detenidos, padre e hijo, era utilizado como punto de venta donde acudían consumidores de toda la comarca

En la vivienda, se intervinieron plantas de marihuana en proceso de secado y más de 5 kilos de cogollos de la misma sustancia preparados para su distribución y venta

La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto de Valdebotoa-Badajoz, ha detenido a dos vecinos de Talavera la Real, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar como desde un domicilio familiar del municipio pacense de Talavera la Real, se estarían dedicando a vender droga.

En el transcurso de la investigación, los agentes observaron como consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca, acudían al citado inmueble a comprar la droga.

Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana del pasado sábado,  se intervinieron en la propiedad, plantas de marihuana en proceso de secado y unos 5.200 gramos de cogollos de esa misma sustancia preparada para su distribución y venta.

Acción delictiva, que conllevó la detención e instrucción de diligencias a los  dos vecinos talaveranos por un supuesto delito contra la salud pública y puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 497 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us