Detienen a un hombre por robar a una joven a punta de navaja

Sucesos

www.nosolomerida.es | Los hechos ocurrieron a plena luz del día, procediendo a su detención horas después

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo procedieron la tarde de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando, según la denuncia interpuesta por la víctima, tras aparcar su vehículo en la calle Barbados, fue abordada por la espalda por un varón que, intimidándole con una navaja, le conminó a que le entregara el dinero que portaba.

Tras entregarle el dinero, el autor huyó a la carrera del lugar, momento en que la víctima puso los hechos en conocimiento de los agentes policiales.

Los policías que se encontraban de servicio fueron informados de los datos aportados por esta mujer, tanto físicos como vestimenta del supuesto ladrón, siendo localizado, identificado y detenido en la calle San Pablo sobre las 21:00 horas.

El detenido es un hombre de 32 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 242 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us