Casado presenta el “Plan España” para recuperar la senda del crecimiento económico y la creación de empleo

España

www.nosolomerida.es | Casado presenta el “Plan España”, “claro, audaz, decidido y eficaz” para recuperar la senda del crecimiento económico y la creación de empleo, con una reforma fiscal global que permitirá “reinyectar” 16.000 millones de euros a la economía y 300.000 nuevos puestos de trabajo.

“¿Va a dimitir Sánchez si saca un escaño menos de los que obtuvo en abril, después de haber llevado al país a unas nuevas elecciones teniendo cuatro posibilidades de pacto?”, pregunta.

Afirma que “es el momento de apostar por candidatos que saben desbloquear y garantizan que, tras las elecciones, podamos salir de esta parálisis que está lastrando la economía”.

Denuncia el incumplimiento de hasta “nueve parámetros macroeconómicos” -según las recomendaciones de la UE- del Gobierno de Sánchez y le acusa de ocultar 5.000 millones de impuestos y otros 2.500 millones en cotizaciones sociales.

“Tenemos un problema grave”, apunta durante su intervención en el Congreso de la Empresa Familiar tras criticar también el aumento del gasto público en 30.000 millones de euros.

Critica que el Ejecutivo socialista pretenda subir los impuestos “cuando la competitividad y salud de la economía española se están resintiendo”.

Propone una reforma fiscal global, una bajada de las cotizaciones sociales, la ampliación de la tarifa plana a los autónomos, apuesta por una formación basada en la FP Dual y el bilingüismo, eliminar las trabas burocráticas y crear una autopista administrativa que permita a los emprendedores poner en marcha una empresa en cinco días.

“Pase lo que pase el 10N, el PP es el único que ha planteado una propuesta económica completa, con una memoria y con un aval de gestión”, enfatiza.

Califica de “drama” la situación de las empresas catalanas, y constata que 4.000 han tenido que abandonar esta región dejando de facturar 100.000 millones de euros.

Lamenta que desde la declaración de la DUI se han destruido 8.000 empleos en Cataluña, con una bajada de la productividad de 1033 millones de euros.

Se compromete ante los empresarios a que si gobierna a partir del 10 de noviembre “se pondrá orden en las calles y se exigirá el cumplimiento de la ley para que Cataluña deslumbre de nuevo con su tejido empresarial y productivo”.

Subraya que el bloqueo y la inestabilidad “han estado asociados a Sánchez”, frente a un PP que va a “recuperar la estabilidad política y territorial” y detener la crisis “a tiempo y sin coste para las empresas y los españoles.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 753 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us