Monago espera que el bloqueo político “pase a ser un mal sueño” tras el 10-N

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP afirma que la campaña electoral será “de proximidad” para “no cansar a los ciudadanos”

Anuncia que Pablo Casado estará en Cáceres el próximo 31 de octubre en una visita de “marcado carácter social”

Afirma que el sistema público sanitario en la región “se hunde sin que Fernández Vara haga nada”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha expresado hoy su esperanza en que tras las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, el bloqueo político en el que nos ha instalado el Gobierno de Pedro Sánchez “pase a ser un mal sueño”.

En una comparecencia de prensa celebrada hoy en Mérida, tras la reunión del Comité de Campaña del PP extremeño, Monago ha realizado un balance “positivo” de la presencia de parlamentarios regionales en la XXIV Interparlamentaria Popular que se ha celebrado este fin de semana en Alicante.

José Antonio Monago ha explicado que ha continuado “sensibilizando” al Partido Popular sobre las necesidades que tiene Extremadura como el empleo, la despoblación o las carencias de infraestructuras necesarias para conectar a la región con el resto del país.

Monago también ha anunciado que el próximo jueves, 31 de octubre, el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará la ciudad de Cáceres en un encuentro “con un marcado carácter social” con el colectivo que trabaja con personas con capacidades diferentes ya que, es importante, que el Estado del bienestar “no se resienta con las personas más vulnerables”.

También ha señalado que la campaña electoral es “atípica” y que el PP extremeño no va a “cansar a los ciudadanos” con “grandes mítines” sino que será una campaña “de proximidad” para informar a los ciudadanos “que quieran escucharnos”.

El presidente del PP también ha hecho referencia al bloqueo que hay en España por el Gobierno de Pedro Sánchez y que Extremadura, a pesar de la mayoría absoluta del PSOE, “también está bloqueada” y un claro ejemplo de ese bloqueo son los problemas en la sanidad extremeña.

Para Monago, el sistema público sanitario se está “hundiendo” mientras que Fernández Vara “no hace absolutamente nada por evitarlo”. Así ha recordado que el pasado viernes, cientos de ciudadanos se manifestaron en Mérida por la falta de especialistas en el Hospital Don Benito-Villanueva y que sólo han recibido como respuesta “un monoposte de publicidad”.

Una falta de especialistas que está ocurriendo en todas las áreas de salud y que “no son alucinaciones de la oposición, sino una realidad” como han denunciado los pacientes del Hospital de Cáceres, donde se han tenido que aplazar operaciones programadas por falta de anestesistas.

Ante todo ello, Monago ha asegurado que el PSOE “sólo niega la evidencia” porque “ya no les importa que los ciudadanos se manifiesten o que se desprogramen operaciones” sino que “sólo les importa la publicidad y la propaganda” y que “se seguirán sacando conejos de la chistera de aquí al 10 de noviembre, con botes de humo que buscan entretener a los ciudadanos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 740 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us