Espinosa: ”La exhumación de Franco es la única emergencia nacional de Sánchez”

España

www.nosolomerida.es | “No venimos a prometeros unicornios, sino lo que vosotros querríais si estuvierais ahí: vivir en libertad o querer que tus impuestos sirvan para pagar las cosas necesarias pero no para que unos políticos vagos vivan siempre del esfuerzo de otros”. Iván Espinosa de los Monteros ha visitado este miércoles la localidad de Alcázar de San Juan después de pasar por Puertollano y por Villarubia para conocer la situación de los manchegos de la mano del candidato al Congreso, Ricardo Chamorro.

“Hoy hemos conocido a un tipo excepcional: Miguel Ángel. Tiene una forja y nos lo hemos encontrado con un mono con una bandera de España. Eso es la España viva, la España que madruga. Las cosas que nos ha contado eran, a la vez, muy interesantes y muy sencillas. Nos ha hablado del gusto por su trabajo, de trabajar con orgullo en lo que a él le da la gana de trabajar. Nos ha hablado de la tradición, de la responsabilidad de heredar un oficio de sus antecesores y del deseo que tiene de transmitirlo a su hijo”, ha explicado el portavoz del GP VOX para posteriormente añadir: “A veces las historias más sencillas son las que más nos impactan, porque son las que representan a esa España que no se queja, no protesta, se esfuerza, contribuye y lo único que quiere hacer es vivir su vida libremente”.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales ha querido hacer un repaso de los últimos meses vividos en el Congreso de los Diputados y ha advertido que ha llegado a la conclusión de que los políticos están “para que la sociedad crezca sin tanta interferencia”. “Hay que tirar del carro, pero para ello tenemos que bajar a mucho jeta y a mucho maleante que está ahí subido”, ha insistido.

En esta línea, Espinosa de los Monteros también ha querido lanzar un mensaje al actual Gobierno de Pedro Sánchez: “En este momento hay una crisis de seguridad y una crisis importantísima de desempleo pero nuestro Gobierno se dedica a desenterrar a los muertos. Exhumar a Franco parece que es la emergencia nacional”, ha zanjado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 736 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us