González: "En el último año en Extremadura hay 12.400 ocupados más y 9.300 desempleados menos"

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado hoy que los datos de la Encuesta de Población Activa referentes al tercer trimestre de 2019 reflejan que en Extremadura hay 12.400 ocupados más y 9.300 desempleados menos.

Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones esta mañana en la sala de prensa de la Asamblea de Extremadura en Mérida.

El portavoz de los socialistas extremeños se ha felicitado de los datos conocidos respecto al empleo femenino ya que en la historia de Extremadura nunca hubo tantas mujeres ocupadas como en estos momentos. “Es una buena noticia para la igualdad porque uno de los motivos de la igualdad es precisamente que la mujer y el hombre sean iguales en derecho y relaciones laborales” ha asegurado González.

Para continuar esta tendencia de creación de empleo, los socialistas extremeños consideran que es necesaria la estabilidad como la que actualmente hay en Extremadura con Guillermo Fernández Vara al frente de la Junta de Extremadura.

También consideran necesaria esa estabilidad en el resto de España y en estos momentos y piden un gobierno socialista en Madrid porque lo que mejor le puede venir a Extremadura para seguir creando empleo y para que vengan proyectos a esta región es que a partir del 10 de noviembre haya un gobierno socialista en Madrid.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 405 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us