Investigadas dos personas por el robo en explotaciones agrícolas de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real

Sucesos

www.nosolomerida.es | Robos que venían sucediéndose en el transcurso del último año, en los que no dudaban en intimidar a las personas.

Tras ser sorprendidos por los guardas de la finca cuando robaban nueces, éstos, fueron amenazados por los autores de la acción delictiva, quienes esgrimieron una navaja con el propósito de sustraer los frutos.

La Guardia Civil investigó a dos vecinos de Badajoz, por el robo con violencia e intimidación en explotaciones agrícolas.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Badajoz, venía investigando una serie de robos en explotaciones agrícolas del término municipal de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real, dedicadas al cultivo de frutas.

En el desarrollo de la investigación, los agentes sospechaban de que éstos podrían estarse cometiendo por los ocupantes de un mismo vehículo.

De hecho, a finales del pasado mes de agosto, fueron sorprendidos por los guardas de la finca cuando robaban nueces. Éstos, fueron amenazados por los autores de la acción delictiva, quienes esgrimieron una navaja con el propósito de sustraer los frutos.

Con las gestiones practicadas, se pudo averiguar la identidad de las personas que viajaban en el citado vehículo, dos vecinos de Badajoz con antecedentes por hechos similares.

Dentro de los dispositivos establecidos para su localización, el pasado lunes, con la colaboración de la Policía Local de Badajoz, se sorprendió a uno de los supuestos autores de los robos, cuando vendía de forma ambulante en la barriada pacense de Cerro de Reyes, los frutos supuestamente sustraídos.

Con las pruebas incriminatorias, e identificado el otro coautor de los hechos, se les instruyó diligencias como investigados, por delitos de robo con violencia e intimidación de fruta en fincas de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.  

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 180 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us