Veintiún establecimientos participan en la Ruta de la Tapa Gourmet 2019

Mérida

www.nosolomerida.es | La Delegación de Turismo organiza la Ruta de la Tapa Gourmet con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad. En esta Ruta de la Tapa Gourmet los veintiún establecimientos adheridos ofrecerán una tapa por 2 euros y otra Gourmet por 3,5 euros.  

La Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida 2019 se celebrará de jueves a domingo desde el 31 de Octubre al 1 de Diciembre, para que todos los interesados puedan disponer del tiempo para participar y recibir uno de los más de 70 premios. Para acceder a ellos habrá que rellenar el pasaporte de la ruta con cuatro sellos de distintos establecimientos. Los pasaportes así rellenados tendrán que ser depositados en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa hasta el 2 de Diciembre a las 14 horas. Entre los premios, habrá estancias para dos personas, sesiones de spa, experiencias gastronómicas, recorridos guiados o lotes de vino y cava, entre otros muchos.

La Ruta de la Tapa Gourmet cuenta con la  colaboraración de numerosas empresas del sector turístico y hostelero y también una APP que ofrecerá  una experiencia interactiva a los participantes. 

“Hoy se celebra el concurso de Mejor Tapa Gourmet 2019 en la Escuela de Hostelería que nos ha cedido sus instalaciones y personal contribuyendo al desarrollo del concurso” señala la delegada de Turismo, Pilar Amor. “Aprovecho este momento para agradecer el apoyo y la colaboración de  la Escuela de Hostelería; así como a los miembros del jurado representantes de la Cofradía Extremadura de Gastronomía, Prensa, Chefs y representante del Ayuntamiento. Tras el concurso daremos el fallo del jurado de la Ruta de la Tapa de Mérida 2019 de La Mejor Tapa Gourmet 2019 con los cinco primeros premios”.

La Ruta de Tapa Gourmet 2019 está incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Edusi de Mérida, Mérida Central, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020".

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 420 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us