Un grupo de separatistas lanza piedras a los asistentes a un acto de VOX en Lérida

España

www.nosolomerida.es | Un grupúsculo de separatistas, concentrados a las puertas del hotel donde tenía lugar un acto de VOX encabezado por Javier Ortega Smith, han lanzado piedras a los leridanos que se han querido acercar a conocer las propuestas. Todo ello ha tenido lugar a la salida, cuando cientos de personas abandonaban el lugar de reunión en el que se había celebrado el acto.

Los Mossos d´Esquadra han delimitado un cordón policial que tenía como objetivo impedir a los radicales acercarse hasta el hotel, lo cual ha desencadenado ciertos momentos de tensión. Durante varios minutos, los concentrados han gritado consignas tales como «¡Lérida será la tumba del fascismo!». Por recomendación policial, los asistentes han salido por otra puerta del hotel, situado a las afueras de la ciudad.

"A pesar de ello, el encuentro se ha desarrollado con total normalidad, pues el grupúsculo de concentrados ha sido insignificante en contraposición con la España Viva que se ha acercado desde diferentes partes de Lérida para escuchar nuestras propuestas" destaca en un comunicado Vox.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 566 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us