El PSOE activa los microcréditos para financiar su campaña del 10N, ofreciendo un interés del 2,50% anual

España

www.nosolomerida.es | El partido ya ha iniciado la devolución de los microcréditos de las elecciones generales del 28 de abril, y ofrece a quienes participaron la renovación de los mismos para las nuevas elecciones generales

El PSOE ha activado hoy su campaña de microcréditos para la financiación de la campaña electoral de las generales del 10 de noviembre. En esta ocasión el partido ofrece un interés del 2,50% anual a todas las personas que decidan colaborar financiando su campaña.

Este lanzamiento coincide con la devolución de los microcréditos que miles de personas concertaron con el PSOE para financiar las campañas del 28 de abril, en aquella ocasión con un interés del 2% anual. Quienes quieran podrán renovar fácilmente para estas nuevas elecciones las operaciones de la anterior campaña de generales, tienen de plazo hasta el jueves 24 de octubre, en caso contrario recibirán la cantidad prestada entonces más los intereses generados hasta ese momento.

Desde el PSOE destacan que la financiación de la campaña del 28 de abril a través de microcréditos fue un éxito, al alcanzar los 2.454.420 euros a través de esta fórmula.

Desde la dirección del PSOE quieren agradecer una vez más el compromiso de miles de las personas que financiaron a través de esta fórmula las anteriores campañas de las elecciones generales, municipales, europeas y autonómicas.

También recuerdan desde el partido que los microcréditos no son donaciones, pues la cantidad prestada será devuelta por el partido, más los intereses generados hasta el momento, cuando el Estado ingrese la subvención electoral.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 510 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us