Rivera: 'Cataluña sufre un sabotaje general y el Gobierno no puede seguir negando la realidad'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs advierte de los 'altos costes que suponen para España' los actos violentos en Cataluña y aplaude a los agentes de las FCSE que 'están dando la cara a pesar de todo'

"Cataluña sufre un sabotaje general y el Gobierno no puede seguir negando la realidad". Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sede nacional del partido.

"¿Qué más tiene que pasar para que el Gobierno actúe en Cataluña?" se ha preguntado Rivera, al tiempo que ha mostrado su "solidaridad" con "las familias que no han podido llevar a sus hijos al colegio" o "las personas que han tenido que suspender su visita al médico" por el "sabotaje general que sufren las familias que quieren vivir con normalidad su día a día". "Estaré junto al Gobierno pero para que actúe, no quiero un gobierno inactivo y paralizado que no toma decisiones" y "mira hacia otro lado" ante "un presidente de la Generalitat que corta carreteras" y amenaza con "volver a convocar un referéndum ilegal de independencia" ha destacado el líder de Cs.

"Si todo es normal y no pasa nada el Cataluña según Marlaska, ¿por qué ha tenido que cerrar la Sagrada Familia? ¿Por qué se ha tenido que suspender el Barça-Madrid?" se ha preguntado el presidente de la formación naranja, además de apuntar que "la sensación es que el Estado no está presente en Cataluña como debería" y lamentar que el Gobierno parece "más pendiente de las elecciones que de gobernar”. “Hay que aplicar el 155 para cesar a Torra y recuperar la convivencia en Cataluña”, porque “quiero un país donde se detengan a los ultras, llevan la bandera que lleven”, ha concluido Rivera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1345 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us