Maroto: “Al PP le gustaría apoyar a Sánchez pero está absolutamente parado”

España

www.nosolomerida.es | El portavoz del PP en el Senado asegura que el presidente “está agravando una situación que es compleja”

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, ha afirmado que “al Partido Popular le gustaría apoyar a Sánchez en relación a Cataluña, pero desgraciadamente eso es difícil porque no hace nada. Está absolutamente parado”.

En este sentido, Maroto ha insistido que cuando estamos viviendo una tensión en las calles de Cataluña y el presidente no hace nada, “está agravando una situación que es compleja”.

El PP pide a Sánchez que no mire para atrás e insiste en que estamos a tiempo de impulsar la Ley de Seguridad Nacional. “Puede tomar el control de los Mossos para evitar que situaciones de violencia sean dirigidas por Torra, que es parte de la causa. Por la mañana llama a la gente a salir a la calle y por la tarde llama a los Mossos a parar a esa misma gente”, ha añadido.

Según el portavoz de los populares en el Senado hoy es un día agitado en Cataluña, “con una convocatoria de huelga ilegal soportada, apoyada e impulsada por el Gobierno de la Generalitat”.

Maroto ha recordado que esas imágenes con fuego en los contenedores, coches ardiendo y personas encapuchadas arrojando tuercas y ácido, “son las mismas que yo recuerdo en las calles del País Vasco. Son imágenes que generaban confrontación social, que dividían y amedrentaban a la sociedad y causaban un gravísimo perjuicio económico”. Y ha añadido, “lo que está haciendo Torra con los catalanes es profundamente injusto”.

El portavoz del PP se ha reunido en Guadalajara con empresarios del sector de talleres de automoción y concesionarios de vehículos, acompañado por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el candidato número 1 al Senado, Antonio Román, entre otros.

Para Maroto el sector de la automoción es una antena de advertencia para la economía nacional. “Queremos conocer esa impresión porque una crisis económica necesita un Gobierno que esté a la altura y el PSOE no sólo no está a la altura, sino que la negará y la agudizará”, ha apuntado.

Finalmente, Javier Maroto ha pedido a los ciudadanos de Castilla-La Mancha confianza en el PP y ha asegurado que “el PSOE está subiendo los impuestos y mantiene la presión fiscal alta en esta Comunidad. “No permitamos que además de los impuestos de Page suframos los de Sánchez. Podemos evitar que la presión fiscal se doble”, ha concluido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 162 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us