Maroto: “En Cataluña estamos viviendo un despropósito llevado a su máximo exponente en Torra”

España

www.nosolomerida.es | “Todos los españoles estamos viendo lo que pasa en Cataluña, todos menos el ministro Marlaska que se dedica a cenar por ahí”

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto ha afirmado que en Cataluña “estamos viviendo un despropósito llevado a su máximo exponente en Torra” y le ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, que “deje de actuar como un avestruz, saque la cabeza de la arena y vea la realidad de lo que está sucediendo en Cataluña”.

Javier Maroto ha hecho estas declaraciones durante su visita a la isla de La Palma, acompañado por la presidenta del PP de Canarias, Mª Australia Navarro, el senador por Canarias, Asier Antona, y el alcalde de La Palma Juan José Cabrera.

Maroto ha considerado que “estamos viviendo un nivel de delirio –en Cataluña- por la deriva independentista”. “Por la mañana –refiriéndose a Torra- dice que salga todo el mundo a la calle a manifestarse y por la tarde manda a la policía a reprimir a los manifestantes”, ha añadido.

El portavoz del PP en el Senado ha pedido al Gobierno en funciones que vea la realidad de lo que está pasando. “Todos los españoles estamos viendo lo que pasa en Cataluña, todos menos el ministro Marlaska, que se dedica a cenar por ahí”.

Para Javier Maroto es fundamental poner orden, “hoy mismo el Gobierno podría decidir aplicar la Ley de Seguridad Nacional, que aprobó el PP, tomar el control de los Mossos. Todos los españoles queremos orden y fingir que en Cataluña no pasa nada es absurdo”.

AUNAR EL VOTO EN TORNO AL PP


Por otra parte, Maroto ha asegurado que “ante la crisis económica que viene necesitamos más que nunca un Gobierno del Partido Popular. La única posibilidad de evitar un Gobierno socialista es aunar el voto en torno al PP, partido de referencia en el centro-derecha”, ha afirmado.

Así, ante la crisis económica anunciada tanto por el Fondo Monetario Internacional como otros organismos internacionales, el portavoz de los populares en el Senado ha subrayado que sólo hay dos maneras de “enfrentar” esta crisis: “Con un Gobierno socialista a partir del 10 de noviembre, con un partido socialista que ya sabemos lo que hacen con las crisis, que primero las esconden y luego las agravan, o con un Gobierno del PP, que es el partido que mejor gestiona la economía”.

Por último, Javier Maroto ha reclamado al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que ejecute la inversión para mejorar la playa y el paseo marítimo de La Palma, “inversión contemplada en los Presupuestos que hoy están en vigor en España y que no son otros que los aprobados por un gobierno del PP”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1132 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us