Abascal: «Torra debe ser detenido preventivamente. No debería estar en libertad esta tarde»

España

www.nosolomerida.es | Santiago Abascal en una entrevista  se ha centrado por completo en la situación que se vive en Cataluña tanto en las calles como a nivel político. El presidente de VOX no se ha mostrado en absoluto sorprendido por la exclusión de VOX en la ronda de consultaS de Sánchez, pues los desmanes del presidente del Gobierno son habituales con nuestra formación y, por extensión, con los casi tres millones de españoles que depositaron su confianza en VOX en las urnas.

Además ha manifestado su preocupación por una situación excepcional sin precedentes en la que el presidente de la Generalidad de Cataluña ha encabezado las manifestaciones que cortaban las carreteras que se han ocupado por toda la región. Frente a ello ha abogado por la inmediata detención de Torra por el delito de conspiración para la rebelión de una persona a la que ha definido como “el capo de los CDR”.

También ha aprovechado la ocasión para denunciar el “marianismo”, es decir, el inmovilismo de las fuerzas políticas frente a un caos que VOX ya anunció hace años y que trató de frenar con la imposición de diferentes querellas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 493 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us