Casado reivindica el Estado de derecho y “la máxima firmeza contra los violentos y las administarciones que alientan y jalean la violencia”

España

www.nosolomerida.es | “Vengo a Bruselas a hablar bien de España” afirma el presidente nacional tras la cumbre del PPE.

“Vengo a Bruselas a hablar bien de España”, afirma Pablo Casado, quien reivindica el Estado de derecho y “la máxima firmeza contra los violentos y las administarciones que alientan y jalean la violencia”.

Exige que Sánchez envíe a Torra el requerimiento “porque el presidente catalán está tratando de reincidir en el golpe a la legalidad”. “El Estado de derecho tiene que ser firme en su respuesta antes de que la situación se complique más”, subraya.

Sobre la huelga convocada mañana en Cataluña por un condenado por terrorismo: “Empieza a haber ciertos vínculos entre el movimiento independentista violento y aquellos que o han formado parte de organizaciones terroristas o miran a personas como Otegui aplaudiendo los tuits de apoyo a estos movimientos violentos”.

“En España se cumple la Ley, se respeta la Consitución y hay plena normalidad y apoyo por parte de las cancillerías europeas”, afirma.

Reivindica la modificación del procedimiento de la euroorden para que sea automático a los condenados por sedición y rebelión, de manera que Puigdemont pueda ser juzgado en los tribunales españoles.

Plantea cerrar las “mal llamadas” embajadas catalanas, que hacen propaganda contra la democracia española y recrimina al PSC formar parte de Diplocat.

Critica la “arenga” directa de Torra a la desobediencia civil y reclama tipificar la convocatoria ilegal de referéndum.

“El Gobierno puede estar en funciones pero el Estado y la respuesta a los desafío ilegales no puede estarlo”.

Sobre el acuerdo del Brexit, asegura que hay veces que “es mejor un mal acuerdo que un buen pleito” y añade que es bueno que se haga de manera ordenada.

Solicita que los intereses de España se vean reflejados en el acuerdo final y especialmente en lo relativo a los españoles que viven en Gran Bretaña y a los ingleses que residen en España así como nuestras reivindicaciones históricas sobre Gibraltar.

Demanda al Gobierno que, además de una negociaicón eficaz, emprenda una agenda bilateral con EEUU, en referencia a los aranceles.

“Voy a exigir a mis socios comunitarios un apoyo al sector del vino,  cárnico y al del aceite de oliva”, asegura.

Peleará por las ayuda europeas a las zonas afectadas por las riadas y la gota fría, en especial las provincias de Almería, Alicante, Valencia y Murcia


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 664 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us