Vara apuesta por la generación de riqueza y empleo para luchar contra la despoblación

Mérida

www.nosolomerida.es | El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles que la mejor forma de luchar contra la despoblación es a través de la generación de riqueza y empleo.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones durante su visita al Centro de Negocios `Delgado-Casamayor´ en Mérida, donde ha resaltado que iniciativas empresariales como esta representan no solo “algo nuevo y diferente”, sino que persiguen la efectividad y permiten la redistribución de la riqueza mediante los sistemas fiscales.

Fernández Vara ha señalado que el futuro de esta tierra depende, fundamentalmente, de la capacidad del sector empresarial y, además, ha reiterado que seguirá contando con el apoyo y acompañamiento de la Administración regional.

El presidente extremeño ha destacado la apuesta por iniciativas que generen riqueza y empleo vinculadas a la innovación, digitalización, sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático desde todos los ámbitos y hacia todos los sectores.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 713 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us