Monasterio en Barcelona: «El golpe de Estado no ha acabado»

España

www.nosolomerida.es | La dirigente se ha desplazado para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado    

La presidente de VOX Madrid, Rocío Monasterio, se ha desplazado hoy hasta Barcelona, desde donde advertido que el «golpe de Estado no ha terminado» y ha recordado que VOX «es el único partido que solicita que se aplique el 116 (ley orgánica que regula el estado de excepción)».

«Ya está bien de que el dinero de todos los españoles vaya destinado quienes quieren atentar contra España», ha reclamado la dirigente, quien, ha denunciado que los españoles «de a pie tengan que sufrir todos los días cómo los separatistas roban el dinero a todos los españoles para atentar contra España.

Monasterio, que ha estado acompañada por el diputado nacional y canditado al Congreso por Barcelona, Ignacio Garriga, ha recordado que el objetivo de los separatistas era «acabar con el orden constitucional». Por ello, ha reclamado a las instituciones judiciales que «en vez de pedir la unanimidad, busquen la verdad».

La dirigente se ha trasladado hoy a Barcelona para, también, respaldar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FYCSE), que «lo han hecho extraordinariamente bien y lo siguen haciendo bien». «Están cumpliendo con su deber, que siempre tiene que tener el respaldo de todos los españoles y VOX siempre estará con las FYCSE», ha asegurado Monasterio.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 292 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us