Sorteo de mesas electorales para las Elecciones Generales del 10 de noviembre

Mérida

www.nosolomerida.es | El censo electoral de Mérida está integrado por 46.577 personas

El sorteo de mesas electorales para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre se ha celebrado esta mañana en el Salón de Plenos. Como ha señalado la delegada municipal de Administración General, Laura Guerrero, “el censo electoral de Mérida está integrado por 46.577 personas”.

De ellas, 24.183 (51,92%) son mujeres y 22.394 (48,08%) son hombres. Se trata de un total de ochenta y ocho electores más con respecto a las elecciones del mes de abril. En los próximos comicios se incorporan trescientas doce personas que han cumplido la mayoría de edad (158 mujeres y 154 hombres).

La exposición pública del censo ha tenido lugar del 30 de septiembre al 7 de octubre “y no ha habido ni reclamaciones ni incidencias” ha explicado Guerrero.

En el sorteo se han designado, por medio de un procedimiento informático, a los presidentes y vocales de las setenta mesas que habrá en la ciudad organizadas en 41 secciones y 23 colegios electorales. Cada mesa está compuesta por un presidente y dos vocales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 168 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us