El polideportivo Guadiana acoge dos competiciones de baile deportivo

Mérida

www.nosolomerida.es | Se enmarcan dentro del calendario oficial de la Federación Española.

Estas competiciones se enmarcan dentro del calendario oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y son valederas para el Ranking Nacional, por lo que participarán las mejores parejas de baile deportivo de todo el país.

Será una estupenda ocasión para disfrutar de las parejas de Valencia, Madrid, País Vasco, Andalucía, Galicia y Canarias, entre otras Comunidades Autónomas, y por supuesto también de las mejores parejas extremeñas.

El club extremeño organizador, CBD Meridance, ha contado nuevamente con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida para poder desarrollar estos eventos deportivos que se han convertido en un punto de encuentro anual para más de dos centenares de bailarines.

Los próximos días 19 y 20 de octubre se celebrará en el Complejo Polideportivo Guadiana la tercera edición de las competiciones de baile deportivo Trofeo Ciudad de Mérida y Trofeo Lusitania.

Los asistentes podrán deleitarse con las destrezas de los bailarines en los bailes estándar (vals lento, tango, vals vienés, slow foxtrot y quick step), en los bailes latinos (samba, chachacha, rumba, pasodoble y jive), en los bailes caribeños (merenge, salsa y bachata) y con las danzas coreográficas. Además está prevista la participación del grupo de hip hop del Club deportivo Meridance.

Destaca la organización que “la potencialidad del baile como deporte permite la participación de bailarines de todos los niveles y de todas las edades, por lo que podremos disfrutar viendo  bailar a niños y niñas juveniles y también de seniors de unos 65 años”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 242 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us