Garcés: “Hoy hemos asistido a la culminación de uno de los episodios más tristes de la historia reciente del uso político de las instituciones en nuestro país”

España

www.nosolomerida.es | “Sánchez ha mentido con unos fondos que van destinados a la prestación de servicios públicos. Decía que solo se podían liberar si había acuerdo en la investidura, pero hoy han demostrado que no era así, como ya decía el PP. Esta es una infamia presupuestaria”

“El Gobierno no ha tenido ningún reparo ni ningún escrúpulo político para privar a las CC.AA. y los Ayuntamientos de los recursos necesarios para atender servicios básicos como la Dependencia y la Sanidad”

“Recuerdo a la ministra Montero que faltan 2.500 millones de euros del IVA del año 2017. ¿Qué soluciones toma el Gobierno para liberar solo una parte de los fondos y todavía no haber encontrado una solución para esos 2.500 millones?”

THOMAS COOK: “FALTA DE CAPACIDAD” PARA RESOLVER PROBLEMAS

“El Real Decreto Ley sobre Thomas Cook es manifiestamente insuficiente e impreciso y no cubre la totalidad de las necesidades de las empresas y los trabajadores afectados en todo el territorio”.

“Que un Gobierno tarde tres semanas en aprobar un Real Decreto-Ley en una crisis de la magnitud de la de Thomas Cook demuestra la impericia y la falta de capacidad política para atender los grandes problemas de este país de manera inmediata”.

“Instamos al Gobierno a que con la mayor prontitud y agilidad habilite los créditos necesarios para atender las ayudas y veamos las cifras concretas”.

“Proponemos como medida adicional una bonificación de las tarifas aeroportuarias del 50% de las compañías operadoras durante 12 meses, para lo cual Fomento, que está desaparecido, debería habilitar un crédito específico

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 264 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us