Publicada la adjudicación de 1.410.000 euros para el Plan Experiencia

Mérida

www.nosolomerida.es | Antes de finalizar octubre estarán listos los perfiles profesionales que necesita el Ayuntamiento para remitirlos al SEXPE.

El delegado de Recursos Humanos, Julio Cesar Fúster, ha anunciado esta mañana que ya se ha publicado el Plan Experiencia en el Diario Oficial de Extremadura, con 1.410.000 euros para el Ayuntamiento de Mérida.

En estos días se está trabajando en el diseño de perfiles que necesita el Ayuntamiento para proponérselos al SEXPE que será quien haga la preselección de las personas que entrarán a trabajar en el Ayuntamiento. “Se va dando paso a paso al compromiso de este Equipo de Gobierno y estamos trabajando con el objetivo de enviar todos los perfiles antes de final de octubre”

En noviembre finalizan los contratos de 117 trabajadores del Plan Experiencia del pasado año. Para finales de noviembre estarán cubiertos los perfiles “más críticos, como los auxiliares de ayuda a domicilio” para que, una vez finalicen los actuales, puedan cubrirse esas plazas de inmediato”.

 

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 441 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us