Casado: “No hagamos política con las políticas de Estado”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El líder del PP no admite lecciones de Sánchez sobre pensiones y le recuerda que el PSOE las congeló y las quebró, y el PP tuvo que pedir un crédito para pagarlas. “Es hipócrita que el partido que nos ha dejado arrinconados cuando la crisis ha apretado, instrumentalice a los mayores”.

Considera que el foro para hablar de la sostenibilidad de las pensiones es el Pacto de Toledo y destaca la importancia de crear empleo para poder garantizarlas a largo plazo.

“Si haces anuncios electoralistas y no explicas que la subida supone 4 euros al mes, resulta que se están creando unas expectativas que luego no se pueden cumplir”.  “Esto es pan para hoy y hambre para mañana”, sentencia.

Recuerda que un presidente en funciones no debería anunciar una medida relacionada con las pensiones en un mitin porque por ley esta cuestión se reserva a un gobierno que tenga plena capacidad legislativa.

Asegura que el PP, además de rescatar y descongelar las pensiones las revalorizó desde el 2011 un 16% de media, y antes de dejar el gobierno subió un 1,6% las pensiones medias y un 3% las mínimas y las de viudedad.

Reclama “pasar del debate del desbloqueo al debate de la alternativa” que representa el PP porque el resto de partidos ha dicho que investiría o se abstendría ante Sánchez.

Advierte que el Índice de confianza del consumidor ha caído 5 puntos este mes y encadena una caída de 17 puntos desde que gobierna Sánchez, algo muy “indicativo” porque marca lo que se compra y consume, y la crisis que llega, “una vez más por parte de la izquierda”.

Insta a Sánchez a “negociar a nivel internacional” para evitar que se pongan aranceles a los productos españoles, como hicieron Francia y Alemania con el motor o ha hecho Macron con el champán francés.

Asegura que cuando gobierne, “España volverá a tener una relación privilegiada con EE.UU. para sentarnos a hablar de los problemas del campo en lugar de lanzar soflamas”

Reafirma el “compromiso” del PP con el campo y se compromete a poner en marcha la estrategia para mejorar la eficiencia de las infraestructuras hidráulicas ante sequías y gotas frías.


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 431 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us