Sánchez: “El 10 de noviembre tenemos que ir a votar para resolver si España avanza o se queda bloqueada”

España

www.nosolomerida.es | “No vamos a mirar ni a izquierda ni a derecha. Vamos a mirar cara a cara a la ciudadanía y a decirles que somos la única propuesta que tiene ideas, que tiene equipos y sabe a dónde quiere llevar a nuestro país. Y estoy convencido de que, de una manera aún más mayoritaria, los españoles volverán a confiar en el Partido Socialista”.

El secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha realizado esta tarde en Granada un llamamiento a la participación en las elecciones del próximo 10 de noviembre. “Tenemos que ir a votar” y resolver si “España avanza o se queda bloqueada” por “los intereses partidistas de unos y de otros”. Ante más de 1500 personas, el líder socialista ha subrayado que “hay muchas opciones a izquierda y a derecha para apostar por el bloqueo, pero quien quiera apostar por el avance, el Partido Socialista es la única garantía de poder lograrlo”.

Por eso, “se acabaron ya los lamentos de lo que pudo ser y no fue, se acabaron los reproches a quienes hicieron imposible que hubiera un gobierno progresista. Nosotros no vamos a mirar ni a izquierda ni a derecha, ni vamos a mirar hacia atrás, vamos a mirar cara a cara a la ciudadanía y les vamos a decir que somos la única propuesta que tiene ideas, que tiene equipos y sabe a dónde quiere llevar a nuestro país”.

“Y yo estoy convencido de que si hacemos eso, el próximo 10 de noviembre -con una campaña en positivo, sin insultos, descalificaciones ni reproches-, de una manera aún más mayoritaria, los españoles volverán a confiar en el Partido Socialista", añadió.

Sánchez ha insistido en la necesidad de que los españoles vayan más allá de la cita electoral y piensen en los próximos cuatro años, en los desafíos y amenazas que tenemos por delante, y en la importancia de tener las ideas, los proyectos y los equipos necesarios para hacerles frente. En ese sentido, destacó el extraordinario equipo económico con que cuenta el gobierno socialista con las ministras de Hacienda y Economía, frente a las carencias en este ámbito de PP o Ciudadanos.

Y es que el PSOE es el único partido que puede garantizar la estabilidad y afrontar cuestiones como el enfriamiento de la economía, la salida abrupta del Reino Unido de la UE o la crisis arancelaria con EE.UU., señaló.

 

Respuestas a Aznar y a la ultraderecha


También se ha referido Pedro Sánchez a la propuestas formuladas hoy por el expresidente Aznar en favor de subir la edad de jubilación a los 70 años o su negación de la existencia del cambio climático, y ha lamentado que ese sea “el proyecto político del PP: trabajar hasta que el cuerpo aguante y contaminar hasta que el planeta explote”.

Y ha respondido igualmente a la ultraderecha, “a la que vemos muy envalentonada diciendo cosas indignantes como que el PSOE es una organización criminal”, asegurando que los socialistas “no vamos ir por esa pendiente de descalificaciones, ni a mancharnos los oídos ni la boca con esas palabras. ¿Sabéis lo que vamos hacer?, responder como lo hacemos los demócratas: con nuestro voto el próximo 10 de noviembre”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1312 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us