Cayetana: "Hoy es un día muy importante para la salud democrática de Cataluña"

España

www.nosolomerida.es | “Hoy es un día muy importante para la salud democrática de Cataluña. Se plantea una moción de censura contra el señor Torra. Una moción que en su día ya promovió el PP y que nos congratulamos que Ciudadanos haya decidido encabezar y presentar ahora”.

“La de hoy es también una moción de autocensura de Sánchez. No hay un punto medio entre el desacato y el Derecho; ni entre la violencia y la convivencia; ni entre Torra y la democracia”.

“No puede haber una gran coalición con los que hoy protagonizan una gran claudicación ante Torra y los golpistas”.

“No podemos comprender que el PSOE siga sosteniendo con su voto de hoy al señor Torra”.

“A veces no se gana numéricamente, pero sí en autoridad política y moral. Construiremos a partir de hoy una clara mayoría alternativa en España y también para Cataluña, democrática y constitucional”.

“Cataluña merece tener un gobierno que respete las leyes, que respete el pluralismo, la tolerancia, la libertad, la igualdad. Valores que son básicos en cualquier sistema democrático normal”.

“El constitucionalismo no puede ser simplemente una reacción en un momento determinado a una crisis, no puede ser una reacción puramente oportunista, por conveniencia electoral, cuando parece que los sondeos vienen mal dados”.

“El constitucionalismo tiene que ser una política sostenida en el tiempo, con continuidad, con profundidad, con un plan y un proyecto político para Cataluña. Y nosotros vamos a ponerlo en marcha desde hoy. En todos los ámbitos: en el de la Educación, la Justicia, la Seguridad, los medios de comunicación”.

“Hoy damos inicio a una política constitucionalista. Hoy empezamos a plantear una alternativa a una política de disolución de los valores democráticos, de enajenamiento antidemocrático y de ruptura de nuestro ordenamiento constitucional”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 364 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us