Casado anuncia que el PP recurrirá ante el Tribunal Constitucional las resoluciones del Parlament si durante esta semana Sánchez no lo hace

España

www.nosolomerida.es | Revela que ha pedido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que cierre la lista al Congreso por Madrid.

Asegura que Ana Pastor, Elvira Rodríguez e Isabel García Tejerina son tres mujeres que han sabido gestionar en momentos difíciles, que ya estaban en su equipo y se muestra orgulloso de que hayan dado el paso.

Reprocha a Sánchez que menos anuncios en los mítines, más recursos al Tribunal Constitucional y, a partir de ahí, se puede aplicar el artículo 155.

Exige que se aplique la ley en vigor: las leyes de Seguridad Nacional, de Estabilidad Financiera, el cierre de Diplocat, la Ley de Inspección Educativa, la Ley General Audiovisual y la Ley General Penitenciaria. “Si hay que aplicar el 155 es mejor que lo hagamos y mejoremos quienes ya lo hicimos y no Pedro Sánchez como espantapájaros electoral”, subraya.

Destaca que el PP es el único partido que puede hacer un gobierno alternativo a Pedro Sánchez.

Afirma que el PP mantiene la propuesta de revolución fiscal y si se llega a tiempo el 10 de noviembre, podemos evitar la crisis que Pedro Sánchez ya reconoce.

Duda de la credibilidad de Sánchez, que debe sus votos a JpCat, ERC y Bildu, y ha firmado 40 acuerdos municipales con los partidos de Torra y Junqueras, y le pide “que no nos use como estratagema electoral”.

Recuerda que el PP intentó alcanzar España Suma y nos dieron “un portazo incomprensible”, destaca que España está por encima del PP y somos un partido responsable. “Solo con los resultados de abril, habríamos estado cerca de la mayoría absoluta”, remarca.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 245 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us