Roldán: "Si el PSC rompe la unión de los constitucionalistas, gana el señor Torra y pierden los catalanes'

España

www.nosolomerida.es | La líder de Cs pide a Iceta que 'rectifique' y apoye la moción de la convivencia de Cs porque, si no lo hace, 'el constitucionalismo se debilita en toda España'

“Si el PSC rompe la unión de los constitucionalistas, gana el señor Torra y pierden los catalanes”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Lorena Roldán, después de reunirse con el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, quien ha mostrado su disposición a apoyar la moción de censura contra Quim Torra propuesta por la formación naranja y que se debatirá el próximo lunes.

En una rueda de prensa en el Parlament, Roldán ha explicado que la “moción de la convivencia va mucho más allá de una suma parlamentaria” porque “es el primer paso de los constitucionalistas para devolver la libertad a los catalanes”, que están viendo “vulnerados sus derechos” por parte de un presidente de la Generalitat –refiriéndose a Quim Torra- que “jalea a presuntos terroristas”.

En este sentido, Roldán ha pedido al líder del PSC, Miquel Iceta, que “recapacite y rectifique” porque “todavía están a tiempo de apoyar la moción de la convivencia, de la libertad y de la seguridad”. Asimismo, ha apelado a la “responsabilidad” de los socialistas y les ha advertido que, si no apoyan la moción de censura, “el constitucionalismo se debilitará en toda España”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1314 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us