Septiembre registra la cifra más baja de parados en este mes desde hace 12 años

España

www.nosolomerida.es | En cualquier caso, la moderación en la creación de empleo y la desaceleración de la economía urgen a tener un gobierno con plenas capacidades que tome decisiones laborales, sociales y de mejora de la productividad, manifiesta el PSOE en comunicado de prensa.

Septiembre se ha cerrado con la cifra más baja de parados en este mes desde hace 12 años, pese a que el número de desempleados se incrementó en 13.907 personas.

En términos generales, se mantienen los datos positivos, ya que la bajada interanual del paro es de 122.798 personas, y hay una mayor protección de los desempleados.

En cuanto a la Seguridad Social, el número de afiliados supera los 19.300.000 trabajadores, siendo la cifra más alta registrada en un mes de septiembre. En los últimos doce meses, la afiliación ha crecido en más de 460.000 personas.

Además, se está creando empleo de calidad ya que, por decimotercer mes consecutivo, el empleo indefinido y a tiempo completo es mayoritario, y se han registrado más contratos indefinidos que nunca en un mes de septiembre, cerca de 240.000.

En cualquier caso, la desaceleración de la economía y la moderación en la creación de empleo demuestran la necesidad urgente de que haya un gobierno en plenas capacidades para tomar decisiones en materia laboral, social y de mejora de la productividad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 663 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us