Día Internacional del Mayor en los hogares de la ciudad

Mérida

www.nosolomerida.es | Con diferentes actividades

El Día Internacional de las Personas Mayores se celebra hoy, 1 de octubre, con diferentes actividades en los hogares de mayores emeritenses

Así desde el Hogar de Mayores Reyes Huertas se desarrollará un acto con motivo del inicio del curso 2019-2020 y un homenaje a los voluntarios. El Hogar del Calvario ha programado diferentes acciones que se desarrollarán a lo largo de la semana, destacando una charla sobre los derechos de los consumidores; concursos y una comida de convivencia el próximo 4 de octubre.

Por su parte, el Hogar de Mayores de la Zona Sur, de titularidad municipal, ha organizado para hoy una proyección de fotos de los socios y de las actividades que han realizado este año como talleres, excursiones y visitas culturales. También habrá una actuación de Selene Cidoncha, joven promesa emeritense y una exposición de pintura por cuenta del socio, Andrés Escudero. Asimismo, el 4 de octubre tendrá lugar un baile amenizado por Manuel Ávila, de 17.30 a 20.30 horas y el 8 de octubre se realizará una excursión al Museo Nacional de Arte Romano.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 534 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us