El Plan de Almeida "fulmina" Madrid Central, según la Plataforma en Defensa de Madrid Central

España

www.nosolomerida.es | La Plataforma en Defensa de Madrid Central califica las medidas presentadas hoy por el Ayuntamiento como una regresión en la lucha por un aire limpio.

Entre las medidas anunciadas, el alcalde Almeida ha adelantado que se rebajarán las tarifas de los aparcamientos del centro, se aumentarán las plazas de rotación y se abre la veda a vehículos diésel y gasolina con etiqueta C con 2 o más ocupantes. Unas medidas que suponen una invitación clara a entrar en coche y moto al centro de Madrid. Esto pone en riesgo la salud pública, y nos aleja de las ciudades europeas y del movimiento social que pide acciones urgentes contra el cambio climático.

La plataforma critica igualmente la improvisación en la redacción del plan, redactado en solo dos meses y sin contar con los organismos técnicos municipales y de participación ciudadana. Una gestión opaca que contrasta con el vigente Plan A, para cuya elaboración se emplearon dos años y contó con el respaldo de informes y modelos predictivos de tráfico y emisiones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 441 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us