Despedida de Vicenta Martínez como presidenta de la Zona Sur

Mérida

www.nosolomerida.es | En los últimos tres años ha estado desempeñando esta función.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de miembros del equipo de gobierno, han acompañado esta mañana a la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Zona Sur, Vicenta Martínez, con motivo de su despedida como representante de este colectivo vecinal.

Martínez ha destacado que se ve en la obligación de dejar su cargo, antes del proceso electoral que se celebra el próximo 18 de octubre, “porque tengo que atender a mi marido, que en mi vida es lo primero”. Emocionada, ha agradecido la labor de los miembros de su junta directiva y de sus socios, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento “que haya escuchado y atendido nuestras peticiones” entre ellas, el arreglo de la pasarela del Guadianilla, que comienza el lunes, la reforma del parque infantil o el inicio de la instalación de contenedores soterrados que, al hallarse restos arqueológicos, debe ser desplazado.

En este sentido ha asegurado sentirse orgullosa de que “en mi barriada hayan aparecido restos romanos, ojalá sean como los de la Huerta de Otero” ha bromeado, al tiempo que ha pedido que se atienda la instalación de badenes en una de las avenidas y la instalación de un contenedor para cartón.

El alcalde ha agradecido a Vicenta Martínez “sus desvelos por el movimiento vecinal, por trabajar por Mérida”. Martínez ha señalado, no obstante, que no se aparta del movimiento vecinal ya que seguirá en la Federación de Asociaciones de Vecinos. Martínez llevad desde 1983 ligada al movimiento vecinal, ha sido presidenta de la Asociación de Vecinos de Bellavista y Concejala de Festejos del Ayuntamiento.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1388 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us