Manuel Jesús Martínez toma posesión de su acta como concejal

Mérida

www.nosolomerida.es | Será delegado de Patrimonio Arqueológico, Museos, Cooperación y Migraciones y Albergue Municipal

Manuel Jesús Martínez Campos ha tomado hoy posesión de su acta de concejal en el Pleno Municipal. Lo hace en sustitución de Félix Palma, nombrado director del Consorcio de la Ciudad Monumental.

El nuevo concejal se incorpora al equipo de gobierno en el que asumirá las delegaciones de Patrimonio Arqueológico, Museos, Cooperación y Migraciones y Albergue Municipal.

Manuel Jesús Martínez Campos trabaja en la administración desarrollando apoyo técnico y gestionando fondos europeos de ayuda a la dehesa. Ha desarrollado tareas profesionales en el sector privado en empresas medioambientales y en la industria alimentaria, en la cadena de producción de una empresa nacional.

Con la llegada de Manuel Jesús Martínez el gobierno municipal queda configurado con su estructura definitiva tras la incorporación también de Pilar Amor, el mes pasado, en sustitución de Rafael España, nuevo consejero de Economía de la Junta de Extremadura.

La Portavocía del Equipo de Gobierno Local seguirá recayendo en Carmen Yáñez, quien además es la responsable de las delegaciones de Hacienda, Urbanismo y Contrataciones. En su delegación también está adscrita la relación con los Medios de Comunicación. Susana Fajardo continúa con la delegación de Educación y Diversidad Funcional e Inclusión. Será la responsable municipal de Universidad y los Centros Especial de Empleo La Encina y Centro Ocupacional Proserpina.

Julio César Fuster ostenta la delegación de Recursos Humanos, Objetivos de Desarrollo Sostenible y Formación y Empleo. También tendrá las competencias en la Universidad Popular. Por su parte, Catalina Alarcón mantiene las concejalías de Servicios Sociales, Mayores y Vivienda.

Silvia Fernández sigue gestionando la delegación municipal de Cultura junto con la de Proyectos Europeos y además, asume la delegación de Comercio e Industria. Ana Aragoneses es la delegada de Igualdad, Festejos y Participación Ciudadana. Aragoneses también se encarga del Parque Municipal.

Felipe González es el edil de Juventud y Deporte y se le suma la delegación de Sanidad, a la que está adscrita los programas de lucha contra la drogodependencia. Marcos Guijarro es el concejal responsable de Policía Local, Tráfico y Transportes Urbanos. Guijarro sigue manteniendo las competencias en el Centro/Núcleo Zoosanitario.

Laura Guerrero está al frente de Medio Ambiente y Administración General a las que están adscritas la delegación de Régimen Sancionador del ayuntamiento. Por su parte, Mercedes Carmona continúa como delegada de Parques y Jardines, Limpieza y Semana Santa. Además, Carmona también gestiona Cementerio y Agricultura.

Pilar Amor es la delegada de Turismo que llevará junto con la de LGTBI y Diversidad. Y Manuel Martínez las ya citadas delegaciones de Patrimonio Arqueológico, Museos, Cooperación y Migraciones y Albergue Municipal.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 458 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us